Para poder ver el blog bien, recomendamos el explorador Mozilla Firefox

Actividades de animación a la lectura 2009

Este año como los anteriores, la biblioteca está incluida en el Circuito de Animación a la Lectura.Este circuito está subvencionado por la Diputación de Teruel. Habrá actividades dirigidas para el público infantil a cargo de Boniface Ofogo y de Ángel Fuertes. Para el público juvenil y adulto, habrá dos actividades a cargo de Pepa con su charla titulada "Heroínas" y Ana Belén Suco "Libros optimistas, sentido del humor y otras herramientas para la vida cotidiana". Finalmente este año como novedad, nos visitará el autor aragonés Giménez Corbatón con el que podremos charlar de su obra.

lunes, 17 de diciembre de 2007

ENCUENTRO CON EL AUTOR ELIFIO FELIZ DE VARGAS


El pasado día 14 de diciembre, nos visitó Elifio Feliz de Vargas, para comentar en el Club de lectura su nueva obra, titulada Días de Cierzo.Esta obra está ambientada en el Maestrazgo de hoy,de cómo transcurre el tiempo en las masías anudando el pasado con el presente, de los vínculos que se establecen entre el territorio y las gentes y de la relación entre las expectativas de futuro y la ilusión de los habitantes.
Esta actividad está dentro de los Circuitos de Animación a la Lectura, subvencionado por la DPT.
Los miembros del Club de lectura nos habíamos leído la novela con anterioridad, y así pudimos preguntarle sobre ella. Fue una tarde muy literaria y una oportunidad de conocer al autor.
Tras la tertulia, tuvimos la oportunidad de entrevistarlo. Podéis escucharla en este reproductor.
NUEVAMENTE, MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: