Para poder ver el blog bien, recomendamos el explorador Mozilla Firefox

Actividades de animación a la lectura 2009

Este año como los anteriores, la biblioteca está incluida en el Circuito de Animación a la Lectura.Este circuito está subvencionado por la Diputación de Teruel. Habrá actividades dirigidas para el público infantil a cargo de Boniface Ofogo y de Ángel Fuertes. Para el público juvenil y adulto, habrá dos actividades a cargo de Pepa con su charla titulada "Heroínas" y Ana Belén Suco "Libros optimistas, sentido del humor y otras herramientas para la vida cotidiana". Finalmente este año como novedad, nos visitará el autor aragonés Giménez Corbatón con el que podremos charlar de su obra.

martes, 28 de octubre de 2008

¡ YA HEMOS EMPEZADO!


Tras las vacaciones veraniegas, reanudamos nuestro Club de lectura.Caras nuevas y muchas, muchas ganas de devorar libro tras libro.
Empezamos la temporada con Paul Auster y su libro Brooklyn Follies, que seguro dará mucho que comentar.
Recuerda, que si tu afición es la lectura, ¡ACÉRCATE A LA BIBLIOTECA!, forma parte de nuestro Club y podrás compartir tardes muy literarias.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Gregorio Royo Bello dijo...

Se ha actualizadio el blog de Andfrea Robles. Vísítalo. Aquí tienes el link
http://laolivanegra.blogspot.com